Ciao Jules

jules

Jules Bianchi, tras 9 meses en coma debido al fatal accidente en el Gran Premio de Japón de 2014, nos dejó la madrugada del Viernes. Así lo hizo saber su familia a través de un comunicado:

Es con profunda tristeza que los padres de Jules Bianchi, Philippe y Christine, su hermano Tom y su hermana Mélanie, desean informar que Jules falleció anoche en el Centro Hospitalario Universitario (CHU) de Niza, (Francia), donde fue ingresado después del accidente sufrido el 5 de octubre 2014 en el Circuito de Suzuka durante el Gran Premio de Japón de Fórmula 1.

Jules luchó hasta el final, como siempre, pero hoy su batalla llegó a su fin.

El dolor que sentimos es inmenso e indescriptible. Queremos dar las gracias al personal médico del CHU de Niza que cuidó de él con amor y dedicación.

También agradecemos al personal del Centro Médico General de la Prefectura de Mie (Japón) que se ocuparon de Jules inmediatamente después del accidente, así como a todos los otros médicos que han estado involucrados con su atención en los últimos meses.

Además, agradecemos a los colegas de Jules, amigos, fans y todos los que han demostrado su afecto por él durante estos últimos meses, lo que nos dio una gran fuerza y ​​ayudó a hacer frente a estos tiempos difíciles.

Escuchar y leer muchos mensajes nos hizo darnos cuenta de lo mucho que Jules había tocado los corazones y las mentes de muchas personas en todo el mundo.

Nos gustaría pedir que se respete nuestra privacidad durante este difícil momento, mientras tratamos de superar la pérdida de Jules.

Desgraciadamente, Ayrton Senna deja de convertirse en el último piloto fallecido en Gran Premio, tras una racha de 21 años.

Por todos es sabido que Jules era un piloto destinado a hacer grandes actuaciones, como ya demostró en el Gran Premio de Mónaco de 2014 logrando los primeros puntos de la historia de Marussia, ahora Manor, equipo que sobrevive gracias muy en parte a esa hazaña.

Hoy se ha celebrado su funeral en Niza, donde han estado presentes personalidades y pilotos de Formula 1, así como aficionados para dar su último adiós.

En su honor, la FIA ha decidido retirar el dorsal número 17 para que nadie más vuelva a usarlo.

Gracias por todo. Descansa En Paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s